Asunto:NoticiasdelCeHu 917/04 - Dimensiones nacional y regional en el proceso de integración de Argentina y Brasil ( Mesa Redonda, 15/6 )
Fecha:Jueves, 10 de Junio, 2004  00:30:38 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 917/04

Buenos Aires

El Centro de Estudios Internacionales y Latinoamericanos (CEILA) del  Instituto de Investigaciones de Historia Económica y Social (UBA), lo/a invita a participar de su ciclo de charlas sobre

EL BALANCE Y LAS PERSPECTIVAS DE LA ACTUALIDAD LATINOAMERICANA

En ese marco, el próximo martes 15 de junio a las 19 horas se realizará la mesa redonda, que abordará el tema:

DIMENSIONES NACIONAL Y REGIONAL EN EL PROCESO DE INTEGRACIÓN DE ARGENTINA Y BRASIL

En la misma, participarán los siguientes panelistas:

Alessandro Candeas

Embajada de Brasil

Alejandro Rofman

Universidad de Buenos - Plan Fénix

Claudio Spiguel

Ceila- IIHES

Se realizará en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias Económicas, Av. Córdoba 2122, 1º piso