Asunto:NoticiasdelCeHu 901/04 - La Transformación del Paisaje Forestal Bonaer ense
Fecha:Martes, 8 de Junio, 2004  01:15:56 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 901/04

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
13 al 17 de setiembre de 2004

Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, Adriana Beatriz Pereyra y María Lidia Soria, de la Universidad Nacional de Luján, sita en Luján, prov. de Buenos Aires - Argentina, expondrán el trabajo "La Transformación del Paisaje Forestal Bonaerense. Una propuesta metodológica de análisis ambiental a partir del relevamiento de fuentes históricas ".

Comité Organizador
 Sexto Encuentro