Asunto:NoticiasdelCeHu Promocion Maestria Centroamericana en Geografia
Fecha:Jueves, 3 de Junio, 2004  21:45:50 (-0500)
Autor:Carvajal Guillermo <carvacr @.....com>

Estimados colegas:

En nombre de la Maestría en Geografía de la Universidad de Costa Rica, estamos girando una invitación para la nueva promoción de admisión que se abrió el 1 de Junio del 2004 y se cierra el 15 de Julio del 2004. El inicio de clases es en el mes de Agosto del 2004. Nuestro énfasis es el ordenamiento territorial en centroamericana y somos una maestría ascrita a la Secretaria General de Consejo Superior Centroamericano.

A los interesados pueden visitar las paginas sepucr@cariarir.ac.ucr.cr  o al sitio geobuzon@...  que es nuestra revista electrónica.

A todos los colegas les solicitamos difundan este mensaje entre los estudiantes que tuvieran interés en realizar estudios de posgrado en Costa Rica. Le agradecemos la difusión que le den a este mensaje.

Dr. Guillermo Carvajal Alvarado
Catedrático Universidad de Costa Rica
Facultad de Ciencias Sociales
Escuela de Geografía