Asunto:NoticiasdelCeHu 884/04 - La Fragmentación Territorial en América Lat ina y el Mundo vinculada con las actuales formas de comu nicación e información social
Fecha:Sabado, 5 de Junio, 2004  01:36:41 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 884/04

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
13 al 17 de setiembre de 2004

Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, Isabel Riviere y Sofía Ares, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, sita en Mar del Plata- Argentina, expondrán el trabajo "La Fragmentación Territorial en América Latina y el Mundo vinculada con las actuales formas de comunicación e información social.

Comité Organizador
 Sexto Encuentro