Asunto:NoticiasdelCeHu 835/04 - A 35 años del Cordobazo...
Fecha:Sabado, 29 de Mayo, 2004  00:30:20 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 835/04

A 35 años del Cordobazo...

Los trabajadores, estudiantes, periodistas e intelectuales integrantes del Periódico Militante "NUESTRA LUCHA", los invitamos a conmemorar un nuevo aniversario del Cordobazo (35 años) con una reunión y choripaneada en la Asamblea del Cid Campeador.

Este gran proyecto como es el periódico NL, inicia el camino de recuperar la historia de los trabajadores y de los explotados -sus  gestas, revoluciones, luchas, experiencias de organización, etc.- que día a día el capitalismo intenta borrar de nuestras memorias colectivas.

Ya comprometieron su presencia los obreros de Zanón
Los invitamos a todos el sábado 29/5 a partir de las 18hs. en (Av.Ángel Gallardo 752 -entre Acoyte e Hidalgo- Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Asimismo, estas actividades se están desarrolando en todo el país, como se constata en las páginas de Indymedia: http://www.argentina.indymedia.org/news/2004/05/199110.php

Gentileza: Emiliano Trodler