Asunto:NoticiasdelCeHu 879/04 - Convocatoria a la movilización de mañana ( 5/6 a las 16 hs, en Buenos Aires ) por AGD-UBA
Fecha:Viernes, 4 de Junio, 2004  19:39:01 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 879/04

Covocatoria a la movilización de mañana: Adhesión de la Asociación Gremial Docente de la Universidad de Buenos Aires

Buenos Aires
SÁBADO 5, 16 HS

FUERA EL IMPERIALISMO DE IRAK Y DE AMÉRICA LATINA

La AGD-UBA adhiere y convoca a la movilización que se realizará mañana, sábado 5, a partir de las 16 hs., hacia la embajada norteamericana para repudiar la intervención imperialista en Irak y exigir su retiro inmediato.

Nos concentramos en Avenida Las Heras y Pueyrredón (esquina de la confitería).

AGD-UBA

Fuente: todosAGD,  4/6/04, 06.38 p.m.