Asunto:NoticiasdelCeHu 862/04 - Cambio Climático
Fecha:Miercoles, 2 de Junio, 2004  20:22:58 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 862/04

Buenos Aires, mayo de 2004

La Academia Nacional de Geografía tiene el agrado de invitar a usted, a la conferencia acerca del “Cambio Climático”, que estará a cargo del Embajador  Raúl Estrada Oyuela, Representante Especial para Asuntos Ambientales Internacionales.

El acto se celebrará el viernes 4 de junio, a las 18.30, en la sede de  Av. Cabildo 381 PB.

Saludamos a usted con nuestra consideración más distinguida

SUSANA ISABEL CURTO

Académica Secretaria

EFI  EMILIA OSSOINAK DE SARRAILH

Académica Presidenta

Programa:

18.30 Presentación a cargo del Embajador Vicente Guillermo Arnaud

18.45 Conferencia “Cambio Climático” por el Embajador  Raúl Estrada Oyuela - Representante Especial para Asuntos Ambientales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

20.00 Cierre