Asunto:NoticiasdelCeHu 852/04 - LA EDUCACIÓN, SACRIFICADA EN EL SUR
Fecha:Lunes, 31 de Mayo, 2004  21:44:11 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 852/04

LA EDUCACIÓN, SACRIFICADA EN EL SUR

En estas últimas décadas se han alcanzado grandes progresos de la educación a escala mundial. Pero, paradójicamente, nunca fueron tan notorias las diferencias entre el Norte y el Sur en este terreno. Se advierte aquí el efecto combinado de la demografía, la globalización liberal y las exigencias cualitativas que imponen los cambios científicos y técnicos.

Extraído de "El Atlas de Le Monde diplomatique". Buenos Aires, Argentina. Marzo de 2003; p. 69.