Asunto:NoticiasdelCeHu 325/02 - Curso SIG y Teledetección
Fecha:Miercoles, 3 de Julio, 2002  16:35:20 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Apreciado/as señor/a,

Me llamo Mercè Agüera y les escribo en nombre del Servicio de Sistemas de Información Geográfica y Teledetección de la Universidad de Girona (España).

Recientemente hemos abierto el período de preinscripción del Programa de Postgrado y Máster UNIGIS en Sistemas de Información Geográfica. Este año será la 5ª Edición del Máster y dado que se trata de un estudio completamente a distancia (puede ver más detalles en www.giscampus.org), y uno de los pocos estudios superiores en SIG impartido en lengua española, tenemos alumnos y alumnas de diferentes partes de Latino-América y de España.

Nos interesa hacer la máxima difusión posible sobre la nueva apertura del curso y dada la amplitud y alcance de los usuarios y usuarias  que visitan su página web y por el tipo de temas que tratan en el Centro de Estudios Von Humboldt, le agradeceríamos si pudieramos publicar en su Boletín y/o en la página web una nota de prensa sobre la apertura del proceso de preincripción del Programa de Postgrado y Máster UNIGIS en Sistemas de Información Geográfica.

Le agradezco sinceramente su atención.

Atentamente,

Merce Agüera Cabo
Información Máster UNIGIS