Asunto:NoticiasdelCeHu 290/02 - La Crisis del Trabajo
Fecha:Lunes, 10 de Junio, 2002  18:42:16 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 290/02

 Segunda Conferencia del ciclo: La crisis del trabajo en la Argentina

La Crisis del Trabajo. Alternativa

Julio César Neffa: Economista, investigador superior del CONICET y del CNRS de Francia. Director del CEIL-PIETTE del CONICET. Profesor en las Universidades de Buenos Aires y La Plata. Director del Posgrado en Ciencias Sociales del Trabajo de la UBA. Profesor del Instituto de Altos Estudios de América latina de la Universidad de París III (Francia).

19 de junio de 2002, 19 hs a 21.30 hs.

Teatro del Pueblo, Roque Sáenz Peña 943, Buenos Aires.

ENTRADA GRATUITA - INSCRIPCIÓN PREVIA OnLine

INFORMES E INSCRIPCION TELEFONICA 4381-9337/7380/4076 fax 4381-2158
o por e-mail: iade@iade.org.ar

Organizan: IADE y CEIL – PIETTE del CONICET

Consulte en el sitio IADE (http://www.iade.org.ar), materiales on line: sobre la crisis Argentina e Internacional. “En los años 90, todo el mundo le prestó plata a EE.UU.”, Alan Freeman y el nuevo Dossier sobre el libro Imperio de Hardt & Negri.