Asunto:NoticiasdelCeHu Para listas de Humboldt de la Maestria Centroamerica en Geografia
Fecha:Lunes, 31 de Mayo, 2004  00:06:27 (-0500)
Autor:Carvajal Guillermo <carvacr @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3663 (escrito por Geog. Jeannette Arauz M., M.Sc.)

La maestría Centroamericana en Geografía, su personal docente, administrativo, estudiantes y su director Dr. Guillermo Carvajal se unen a los compañeros y compañeras que impulsan desde hace ya nueve años el Proyecto Humboltd. Su trabajo nos merece la mas alta consideración y el esfuerzo de producir conocimiento social útil nos parece de la mas alta estima.

Aquí desde la Universidad de Costa Rica trabajamos en un proyecto creativo partiendo desde la Geografía y el Ordenamiento Territorial con la firme creencia que nuestro pueblo centroamericano merecen un mejor porvenir.

Como geógrafos estamos profundamente involucrados en las acciones de sensibilización social y de denuncia de quienes atropellan nuestro ambiente y con el los derechos humanos.
Reciban un saludo y nuestros parabienes.

Dr. Guillermo Carvajal Alvarado
Director
Maestria Centroamericana en Geografia

\