Asunto:NoticiasdelCeHu Saludos
Fecha:Viernes, 28 de Mayo, 2004  18:33:17 (-0300)
Autor:Departamento de Geografia <dgeogra @................ar>

Estimados colegas del Cehu:

Les enviamos nuestros más afectuosos saludos con motivo de un nuevo aniversario del Centro. Valoramos la enorme tarea que realizan para mantenernos vinculados a través de esta vía y la posibilidad de acceder diariamente a novedades que resultan de sumo interés para nuestros colegas geógrafos.
Felicitaciones por el esfuerzo y la pemanencia.

Saludos a todos.

Departamento de Geografía de la Universidad Nacional de La Pampa.