Asunto:NoticiasdelCeHu 315/02 - Actividades Encuentro Humboldt
Fecha:Lunes, 24 de Junio, 2002  20:28:52 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

ACTIVIDADES CUARTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Durante el Cuarto Encuentro Internacional Humboldt, a realizarse en Puerto Iguazú entre el 16 y el 20 de setiembre próximo, Rosimeirey Palácio do Nascimento, de la Universidad Federal de Mato Grosso do Sul, Brasil, expondrá el trabajo "O Gasoduto Bolivia-Brasil e as perspectivas de desenvolvimento: a visao do setor industrial da Microrregiao Geografica de Dourados".

Lic. Juan Roberto Benítez

Coordinador General

Cuarto Encuentro