Asunto:NoticiasdelCeHu NUEVO ANIVERSARIO DEL CENTRO HUMBOLDT
Fecha:Miercoles, 26 de Mayo, 2004  22:10:44 (-0300)
Autor:Maria Regina Covas. <mrcovas @..........ar>

¡FELICITACIONES POR ESTE NUEVO AÑO!
¡GRACIAS POR MANTENER INFORMADOS A LOS GEÓGRAFOS DE TODO EL PAÍS!
A TRAVÉS DE UDS NOS ENTERAMOS DE EVENTOS, NACIONALES Y EXTRANJEROS,
CONFERENCIAS, PRESENTACIÓN DE LIBROS...
POR SOBRE TODO, NOS PERMITEN  LA LECTURA DE INTERESANTES ARTÍCULOS QUE
ABARCAN LOS TEMAS MÁS DIVERSOS A LOS QUE, DE OTRA MANERA, NO PODRÍAMOS
ACCEDER. CREAN, SINCERAMENTE, QUE VALORAMOS EL ENORME TRABAJO QUE
REALIZAN. ¡POR MUCHOS AÑOS MÁS!, LOS SALUDA MUY CORDIALMENTE
MARÍA REGINA COVAS - SANTA ROSA - LA PAMPA