Asunto:NoticiasdelCeHu 769/04 - LA GUERRA TERMINO
Fecha:Viernes, 21 de Mayo, 2004  02:51:26 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 769/04

CINE

VIDEO – PROYECCIÓN

LA GUERRA TERMINO (1966)

ALAIN RESNAIS

Diego Mora es un militante comunista actuando en la clandestinidad entre Francia y España, luchando contra Franco. Sus diferencias políticas con la burocracia del Partido Comunista lo hace sentirse frustrado, pero su joven amante lo contacta con un grupo de estudiantes radicales que lo hacen recobrar fuerzas. Así se prepara para partir en una nueva y peligrosa misión. El film es una ruptura radical con el drama político de ficción tradicional, lo cual es consecuente con la naturaleza de Alain Resnais. Un clásico para no perderse.

CENTRO CULTURAL ROSA LUXEMBURGO – JUJUY 545
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

VIERNES 21/05 – 21 HORAS

Al finalizar el film habrá música y tragos