Asunto:NoticiasdelCeHu Consulta sobre tecnicas
Fecha:Miercoles, 12 de Mayo, 2004  09:20:16 (-0300)
Autor:Vicente Di Cione <vdicione @..........org>

Estimados lectores (docentes, egresados, alumnos, etc.):
Una disciplina no es solamente un conjunto de conocimientos empíricos y con mayor o menor grado de formalización teórica. Es también una "compilación" o "paquete" de recursos técnicos, instrumentales, operativos, procedimentales, etc.
A partir de este supuesto, estoy intentando relevar el listado de tales recursos "percibidos" como ausentes o insuficientemente tratados en las currículas. A tal efecto agradezco a todos aquellos que quieran participar de la consulta, que me hagan llegar el listado con la simple mención de las designaciones que normalmente tienen, sin necesidad de agregar la correspondiente fundamentación. No obstante, aquellos que quieran pueden hacerlo.
La consulta no forma parte de ningún proyecto de investigación formal y son al solo efecto de aportar elementos de juicio para atender los rediseños curriculares de Geografía. A tal efecto los resultados serán publicados en diferentes formatos y medios, con el debido agregado de los nombres que respondieron a la convocatoria.
Las respuestas deberán enviarse a
Sin otro motivo, agradezco la atención y los saludos cordialmente.
Vicente Di Cione
Prof. Teorías y métodos de la Geografía y Metodología de la Investigación.