Asunto:NoticiasdelCeHu 734/04 - GRANDES DISPARIDADES DEL CONSUMO
Fecha:Jueves, 13 de Mayo, 2004  15:07:13 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 734/04

GRANDES DISPARIDADES DEL CONSUMO

El nivel medio de ingresos varía considerablemente de un país a otro. Entre Estados Unidos y Haití, por ejemplo, la diferencia es de 25 a 1. Por lo tanto, las desigualdades internacionales del consumo son muy marcadas. La brecha es menor entre el promedio de las economías desarrolladas y el de los países en desarrollo, pero se profundiza entre las naciones situadas en los extremos de la escala de ingresos.

Extraído de "El Atlas de Le Monde diplomatique". Buenos Aires, Argentina. Marzo de 2003; p. 49.

[Adjunto no mostrado: TELEVISORES.doc (application/msword) ]