Asunto:NoticiasdelCeHu 706/04 - PLENARIO DE APROBA
Fecha:Jueves, 6 de Mayo, 2004  21:56:43 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 706/04

APROBA

PLENARIO DE MAYO
___________________________________________________________________________________________________________________

    El 8 de mayo de 15:00 a 17:00 hs. se realizará el plenario de APROBA (Asociación de Profesores de la provincia de Buenos Aires-Pro Colegiatura) en la sede central Olazábal 1433 de Mar del Plata.
Se convoca a quienes quieran colaborar con la organización de la Campaña por la derogación de la Ley Federal de Educación y recuperación de la Educación Pública.
Se trabajará en comisiones temáticas.
El crecimiento de nuestra organización y la participación de los profesores garantizarán el control de las políticas educativas y la defensa de una escuela pública en la que -soberanía y calidad educativa- sean algo más que discursos demagógicos.
Para mayor información: www.aproba.com.ar

¡OTRA EDUCACIÓN ES POSIBLE!
 ¡PROFESORES DE PIE!