Asunto:NoticiasdelCeHu ¿desposesión o despojo?
Fecha:Jueves, 6 de Mayo, 2004  18:13:06 (-0300)
Autor:Vicente Di Cione <vdicione @..........org>

¿Acumulación mediante desposesión o/y despojo? ¿Una cuestión puramente terminológica?
El artículo sale al paso de ciertos sesgos ideológicos de los procesos de acumulación capitalista inherentes a lo que se ha dado en llamar "Nuevo Imperialismo" (D. Harvey).
Los interesados pueden consultarlo en

Sabiendo que las virtualidades no son propicias a la crítica de los roedores, el texto se somete a otros tipos de críticas, entre ellas  también las de los anti-spam y correos indeseados. Con la habitual cordialidad. Vicente Di Cione