Asunto:NoticiasdelCeHu 691/04 - CONCURSO DE ADSCRIPTOS
Fecha:Martes, 4 de Mayo, 2004  18:34:13 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 691/04

CONCURSO DE ADSCRIPTOS

La Cátedra de Sensores Remotos llama a concurso de adscriptos.

La inscripción se realiza en el Departamento de Geografía entre los días 4 y 14 de mayo en el horario de 15 a 19 hs. Se deberá presentar un CV en el que consten en caso de ser alumno de la carrera las materias aprobadas; en caso de ser graduado una copia del título.
Las entrevistas se tomarán el día viernes  14 de mayo a las 17  en el Departamento de Geografía, Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires. Puán 480 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fuente: geouba