Asunto:NoticiasdelCeHu 726/04 - Congreso de verano de la URPE ( Connecticut, 4 a 7 de junio de 2004 )
Fecha:Miercoles, 12 de Mayo, 2004  09:36:02 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 726/04

EEUU

REf: CONVOCATORIA - INVITACION  AL  CONGRESO DE VERANO DE LA URPE (Unión for Radical

         Political Economics)

         CONNECTICUT, EE.UU.  4 al 7 de JUNIO DE 2004

A los miembros de las Lista del EDI.

Hemos recibido  del amigo  Paul Cooney la convocatoria para la presencia de colegas de Argentina en el próximo Congreso de la URPE  (Unión for Radical Political Economics), ( http://www.urpe.org ) la organización principal de economistas críticos de EE.UU: ,

El evento  se llevará al cabo entre el viernes, el 4 de junio hasta el lunes, el 7 de junio en un campamento en Connecticut. El tema es “Ring-Wing Coup or Neoliberalism as Usual? “ Es apróximadamente 2 horas de viaje de Nueva York y hay posibilidades de combinar con otra gente que van de Nueva York hasta alli en auto. Además de ser un contexto de discutir o escuchar debates con los academicos y activistas de la izquierda norteamericana, es tambien un lugar en el campo ‘country’ , donde hay un lago para nadar, canchas de tenis, de basquet, y, aveces un partido de futból..

Quienes  desean y puedan  participar (no cubren los gastos de viaje hasta EE.UU. )   deben contactarse inmediata,emte  con Paul  pcooney@escape.com

Jorge Marchini

marchini@movi.com.ar

jmarchini@hotmail.com