Asunto:NoticiasdelCeHu Maestrías en Mérida, Venezuela
Fecha:Miercoles, 5 de Mayo, 2004  15:27:04 (-0400)
Autor:Luis Sandia <lsandia @..............ve>
En respuesta a:Mensaje 3469 (escrito por Humboldt)

 La Facultad de Ingeniería y El Centro Interamericano de Desarrollo e

Investigación Ambiental y Territorial de la Universidad de Los Andes

Ofrecen los siguientes curso de POSTGRADO

1. Curso de postgrado

 A NIVEL DE MAGÍSTER SCIENTIAE  EN

  GESTIÓN DE RECURSOS NATURALES  RENOVABLES Y MEDIO AMBIENTE

 (CON ÉNFASIS EN ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL)

Mérida, Venezuela

Inicio 27 de septiembre 2004

Límite para solicitar preinscripción: 15 de junio de 2004

2. Curso de postgrado

 A NIVEL DE MAGÍSTER SCIENTIAE  EN

  DESARROLLO DE LOS RECURSOS AGUAS Y TIERRAS

MENCIÓN "OBRAS HIDRÁULICAS"

Mérida, Venezuela

Inicio 27 de septiembre 2004

Límite para solicitar preinscripción: 15 de junio de 2004

3. Curso de postgrado

 A NIVEL DE MAGÍSTER SCIENTIAE  EN

EN DESARROLLO DE LOS RECURSOS AGUAS Y TIERRAS

MENCIÓN :

  "PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LOS RECURSOS HIDRÁULICOS"

Mérida, Venezuela

Inicio 27 de septiembre 2004

Límite para solicitar preinscripción: 15 de junio de 2004

4. PROGRAMA DE POSTGRADO A NIVEL DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL EN

GESTIÓN DE SISTEMAS DE ABASTECIMIENTO, RECOLECCIÓN Y RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE AGUAS

Mérida, Venezuela

Inicio 27 de septiembre 2004

Límite para solicitar preinscripción: 15 de junio de 2004

Contacto: Prof. Luis Sandia Coordinador del Programa de Enseñaza del CIDIAT

Información sobre programas, duración, costos y contactos:

www.cidiat.ing.ula.ve