Asunto:NoticiasdelCeHu 682/04 - REGIONES Y ECONOMÍA EN MÉXICO DESDE EL TLC
Fecha:Sabado, 1 de Mayo, 2004  20:33:30 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 682/04

REGIONES Y ECONOMÍA EN MÉXICO DESDE EL TLC

El Dr. Álvaro Sánchez Crispín, Jefe del Departamento de Geografía Económica de la Universidad Nacional de México (UNAM), y presidente de la Unión Geográfica de América Latina (UGAL) dictará una charla sobre "Regiones y Economía en México desde el TLC" en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

MARTES 4 de MAYO a las 21

Facultad de Ciencias Económicas
Planta Baja - Aula 22

Av. Córdoba 2122