Asunto:NoticiasdelCeHu 677/04 - CONCURSOS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENTRE RÍOS
Fecha:Sabado, 1 de Mayo, 2004  19:53:47 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 677/04

CONCURSOS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENTRE RÍOS

Este es un mail para informar acerca del llamado a concurso docente 2004
para distintas materias en la Universidad Autonoma de Entre Rios, sede
Concepcion del Uruguay.

Las materias a concursar son:

- Espacio Geografico de América
- Espacio y Poder
- Geografía Cultural
- Geografía del Turismo
- Geografía de la Población

A todos aquellos que deseen informarse acerca de la modalidad del concurso
y para enviar sus antecedentes y proyectos de cátedra, dirigirse a:

Javier Patricio Varela:
varelajp@hotmail.com

Se adjuntan lineamientos generales de la carrera, materias y regimen de la
cursada.

Nota: consultar tambien por otras materias que hayan quedado vacantes