Asunto:NoticiasdelCeHu 673/04 - SEGUNDO CONGRESO NACIONAL DE POLÍTICAS SOCIAL ES
Fecha:Sabado, 1 de Mayo, 2004  14:06:54 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 673/04

SEGUNDO CONGRESO NACIONAL DE POLÍTICAS SOCIALES

“Política Social y Política Económica: Tensiones en busca de la equidad”

15, 16 y 17 de Septiembre de 2004

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Universidad Nacional de Cuyo - MENDOZA

La Asociación Argentina de Políticas Sociales y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo informan que, considerando las numerosas y reiteradas solicitudes, deciden extender el plazo establecido para la presentación de los resúmenes de las ponencias a presentar, al día

29 de mayo de 2004.

Recepción por e-mail: cnps_resumenes@fcp.uncu.edu.ar

Para mayor información:

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE POLÍTICAS SOCIALES

Salta 38 – 4to. Piso, Buenos Aires

Tels: (054-11) 4381-1480 o  (05411)4384-6125

info@aaps.org.ar

http://www.aaps.org.ar/

FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES

Centro Universitario, Parque General San Martín

Tel. (54 - 0261) 5135008

cnps@fcp.uncu.edu.ar

http://fcp.uncu.edu.ar