Asunto:NoticiasdelCeHu Fw: Jornadas en Tucumán
Fecha:Domingo, 25 de Abril, 2004  19:03:56 (-0300)
Autor:Vicente Di Cione <vdicione @..........org>

Estimados Directores de Departamentos, Institutos y colegas de Geografía en general,
estamos enviando la segunda circular que contiene información a cerca de las III Jornadas Interdepartamentales de Geografía, esperamos contar con vuestra presencia y cualquier duda o sugerencia al respecto la recibiremos en esta dirección. Solicitamos a cada uno de ustedes que difundan esta información.
Muchas gracias por su atención y reciban todos cordiales saludos desde Tucumán.

Prof. Ana I. Rivas-Comisión Organizadora.
Información completa disponible en
www.interdeptos.geoamerica.org [Menú: III JORNADAS]

¿Buscás un auto?
Encontralo en Yahoo! Autos
¡Más de 4000 clasificados todos los días!
Usados - 0 km - Vendé el tuyo

[Adjunto no mostrado: 2circularJORNADAS.doc (application/msword) ]