Asunto:NoticiasdelCeHu 662/04 - Festival Latinoamericano de cine y video de la clase obrera ( en Buenos Aires; 27 de abril, 17 horas )
Fecha:Viernes, 23 de Abril, 2004  14:40:15 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 662/04

      Argentina/Buenos Aires

27 de abril - 17 horas

Presentación del Festival Latinoamericano
en la 30ª Feria Internacional del Libro

(Sala Jorge Luis Borges)

El día 27 de abril del 2004 a las 17 hs tendrá lugar la presentación del Festival Latinoamericano de la Clase Obrera (Cine y Video) junto al la presentación de avances de la Revista de Arte y Política “Piquete de Ojo”.

Intentamos, con este Festival, no sólo difundir las producciones del llamado "cine militante" o "cine piquetero" (como es denominado hoy en Argentina), sino que queremos que los realizadores individuales y grupos que están en las calles con sus cámaras para reflejar la realidad desde el lugar de los que luchan, tengamos la oportunidad de conocernos e intercambiar experiencias.

Adhieren a esta iniciativa:
Labor Fest. San Francisco (EEUU), Labor Fest. Korea Lucania Film Festival (Italia) Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) Junta de la Carrera de Ciencias de la Comunicación (Facultad de Ciencias Sociales - UBA), entre otras organizaciones.

Comision Organizadora
felco@ojoobrero.org