Asunto:NoticiasdelCeHu 654/04 - FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS ORGANISMOS INTERGUBERNAMENTALES
Fecha:Viernes, 23 de Abril, 2004  04:01:36 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 654/04

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS ORGANISMOS INTERGUBERNAMENTALES

Con una multitud de asociaciones intergubernamentales -universales o regionales- el mundo parece hoy más organizado que nunca. La densa red de organizaciones políticas y de seguridad permitió evitar conflictos, pero también sirvió para consolidar las relaciones de fuerza existentes -el dominio de Estados Unidos, en la plenitud de su hegemonía- que son incompatibles con la soberanía de los más débiles.

Extraído de "Le Monde diplomatique". Buenos Aires, Argentina. Marzo de 2003; p. 40.

[Adjunto no mostrado: ORGANIZACIONES INTERGUBERNAMENTALES.doc (application/msword) ]