Asunto:NoticiasdelCeHu 579/04 - LA REFORMA UNIVERSITARIA EN COLOMBIA
Fecha:Jueves, 15 de Abril, 2004  19:11:40 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 579/04

 ACADEMIA DE CIENCIAS GEOGRÁFICAS
SOCIEDAD GEOGRÁFICA DE COLOMBIA

CICLO DE CONFERENCIAS "MARTES DEL PLANETARIO"

LA REFORMA UNIVERSITARIA EN COLOMBIA

I N V I T A C I O N

La Academia de Ciencias Geográficas-Sociedad Geográfica de Colombia tiene el gusto de invitarle a la segunda conferencia del ciclo el próximo martes 20 de abril. La disertación estará a cargo del doctor JOSE FELIX PATIÑO RESTREPO, Exrector de la Universidad Nacional de Colombia.

El evento, como es tradicional, se realizará en el Planetario Distrital, Auditorio Oriol Rangel, a las 6:00 pm. La entrada es libre.