Asunto:NoticiasdelCeHu Invitación
Fecha:Miercoles, 5 de Junio, 2002  18:05:46 (GMT)
Autor:Julio Costello <jacoste @.......net>

 ----------Forwarded message ----------
From: "Julio  Costello" <jacoste@...>
To: geored@...
Cc: jacoste@...
Subject: =?iso-8859-1?Q?Invitaci=F3n?=
Date: Wed, 05 Jun 2002 17:50:13 GMT

QUIEN TIENE EL AGRADO DE DIRIGIRSE A USTEDES LO HACE CON LA FINALIDAD DE
ENVIARLES LA PRIMERA CIRCULAR DEL SIMPOSIO REGIONAL DE DEGRADACION, QUE
ESTAMOS ORGANIZANDO PARA MAYO DE 2003, AQUI EN LA CATEDRA DE GEOMORFOLOGIA
DEL DPTO GEOGRAFIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA. La PRESENTE CON
LA FINALIDAD DE INCORPORAR LA CIRCULAR DE MARRAS A VUESTRA IMPORTANTE RED,
PARA LA DIFUSION DEL MISMO.

  SIN OTRO PARTICULAR SALUDO A USTEDES RESPETUOSAMENTE.

                                              LIC. JULIO COSTELLO

Conéctese Gratis a Internet desde http://www.brujula.net/gratis

Conéctese Gratis a Internet desde http://www.brujula.net/gratis

Visita nuestro patrocinador:
                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~

[Adjunto no mostrado: Circular-Catamarca.doc (application/octet-stream) ]