Asunto:NoticiasdelCeHu 267/02 - A los geógrafos venezolanos
Fecha:Jueves, 30 de Mayo, 2002  15:18:35 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Maíz

Venezuela es para los humboldtianos argentinos la tierra de Bolívar, pero también la de Humboldt. Con ello resume la concepción integral, regional, de los procesos de emancipación social, nacional y continental aun pendientes.  Qué mejor tarea podría aguardarnos a los geógrafos que no sea la de bregar incansablemente por hacerla realidad.

Los compañeros del Centro Humboldt saludan fraternalmente a los activos geógrafos venezolanos en su día, en el compromiso de reducir la distancia que nos separa de los anhelos de nuestros ilustres predecesores.
Lic. Juan Roberto Benítez
Presidente Centro Humboldt