Asunto:NoticiasdelCeHu 380/04 - Boletín Geográfico del Comahue
Fecha:Miercoles, 24 de Marzo, 2004  10:48:25 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 380/04

TENEMOS A LA VENTA

10$ más costos de envío

BOLETÍN GEOGRÁFICO

AÑO XXV - Nro 24 - Diciembre de 2003

Departamento de Geografía
Facultad de Humanidades
Universidad Nacional del Comahue

TIERRAS Y GEOMORFOLOGÍA

Zonas frías en el valle del Río Neuquén: su detección mediante imágenes NOAA - AVHRR,
por Marisa G. Cogliati

REGIÓN Y DESARROLLO

Los desafíos regionales frente a la mundialización de los territorios: la sociedad mendocina en los '90,
por Elma Montaña

Los misterios y las andanzas de un trabajo de campo en la Patagonia: el lugar de los 100 años de Comodoro Rivadavia,
por Elena Mariel Pacheco

PRODUCCIÓN TEÓRICA EN GEOGRAFÍA

Aproximaciones al debate positivismo - historicismo: consideraciones acerca de la Geografía Física,
por Luis Bertani

Ambiente: significado de los elementos jurídicos-normativos para su análisis,
por Olga Capua

Neopositivismo y conocimiento regional: la historia de una frustración,
por Gerardo Mario de Jong

ESPACIO DEL ALUMNO

Jerarquización de conflictos ambientales en grandes emprendimientos hidroeléctricos: metodología aplicada para Piedra del Águila,
por Marcos Damián Mare y Pablo Gerardo Vettori

Tormenta de Polvo: reflexiones de un día de campo en la Patagonia,
por Javier Grosso