Asunto:NoticiasdelCeHu 269/02 - Saludos desde Chile
Fecha:Jueves, 30 de Mayo, 2002  18:38:08 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

El Centro de Estudios Estratégicos de la Universidad ARCIS, saluda
cordialmente al Centro de Estudios von Humboldt en su VII Aniversario, el
que ha realizado una importante labor en la difusión de la Geografía a
través de su red, página web, revista y, sobre todo, de sus encuentros
internacionales.

En este sentido, sabemos que aventurarse en esta tarea
no ha sido fácil, y por eso mismo, destacamos la perseverancia, excelencia
académica y el entusiasmo transmitido por sus integrantes, lo que, sin lugar
a dudas, les ha permitido ganar un destacado espacio en el campo
universitario no sólo nacional, sino también internacional.

Deseándoles los mejores éxitos, se despiden,

Camila Quintana
Carlos Gutiérrez
Centro de Estudios Estratégicos
Universidad ARCIS - CHILE