Asunto:NoticiasdelCeHu 259/02 - Realidad Económica Nro 187
Fecha:Viernes, 4 de Enero, 1980  17:22:26 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Maíz

NCeHu 259/02

Revista de economía
editada por el INSTITUTO ARGENTINO PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO

SUMARIO DEL N° 187
1 de abril al 15 de mayo 2002

Suscripción Nacional
Por débito automático $ 10,50
16 números / 2 años $ 120.00
8 números / 1 año $ 75.00
Exterior
Precio del ejemplar (vía aérea) U$S 18
Suscripción anual (vía aérea) U$S 130

Acompañe cheque o giro postal sobre Buenos Aires a la orden de IADE.

Suscripción

OnLine en http://www.iade.org.ar

Aniversario
MALVINAS: 20 AÑOS DEPUÉS
Horacio P. Ballester

Debate I
LAS MEDIDAS ECONÓMICAS ¿SOLUCIONAN LA CRISIS O LA PROFUNDIZAN?
El fracaso histórico de la convertibilidad
La Argentina en la década de los noventa
Jorge Schvarzer
La seducción del economicismo
Héctor A. García
La amarga verdad
Mabel Thwaites Rey

Debate II
LA DEMOCRACIA Y EL FMI: ENTRE LA MENTIRA Y EL CRIMEN
Martín Hourest - Claudio Lozano

Homenaje
PIERRE BOURDIEU (1930-2002)
Mauricio Lebedinsky

II Foro Social Mundial (I)
CAMINO A UN MUNDO EN EL QUE SEAN POSIBLES TODOS LOS MUNDOS
Diego Domínguez - Ana Guglielmucci - Pablo Lapegna

II Foro Social Mundial (II)
ENTREVISTA AL HISTORIADOR IMMANUEL WALLERSTEIN
Néstor Restivo

II Foro Social Mundial (III)
TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS SOBRE LA DEUDA, Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil, 1 y 2 de febrero de 2002

Reflexiones
ACTUALIZACIÓN CRÍTICA DEL ENFOQUE DEL DESARROLLO SUSTENTABLE: SU APLICACIÓN AL ÁMBITO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Alejandro B. Rofman

IADE

Galera de corrección
LA DEUDA EXTERNA Y EL DESGUACE DEL ESTADO NACIONAL
Salvador María Lozada
Enrique Martín

Realidad Económica
Revista de economía editada por el Instituto Argentino para el Desarrollo Económico (IADE)
Hipólito Yrigoyen 1116 - 4° piso C1086AAT Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel. (54 11) 4381-7380/4381-9337
Fax (54 11) 4381-2158
Email iade@iade.org.ar
http://www.iade.org.ar