Asunto:NoticiasdelCeHu 258/02 - Los años que...
Fecha:Viernes, 4 de Enero, 1980  17:20:03 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Mabel

NCeHu 258/02

Estimados/as (futuros/as)colegas del CeHu:

Como estudiante de Geografía argentino, siento una deuda muy grande con el CeHu. En lo personal, el Primer Encuentro Humboldt fue la primera oportunidad que tuve para conocer gente de la Geografía de toda la Argentina y de Chile, principalmente (fue mi primer congreso, en otras palabras). En cuanto estudiante, creo que el agradecimiento está hecho con sólo mencionar que en el espacio que ustedes nos brindaron en el referido evento nació nuestro primer Encuentro Nacional de Estudiantes de Geografía (en la versión actual, pues sabemos que hubo otros ENEG anteriormente), y a partir de ello pudimos formar nuestra querida Federación Argentina de Estudiantes de Geografía (FAdEG).

A su vez, espero poder seguir contagiándome de sus ganas de crecer y de integrar a los geógrafos y geógrafas de todo el mundo.

Gracias entonces, compañeros y compañeras del CeHu, por estos años de esfuerzo y lucha que han sabido llevar admirablemente. Y sumándome a los augurios de la mayoría...

QUE CUMPLAN MUCHOS MÁS.

Un abrazo grande,

Jerónimo Montero Bressán
UNMdP