Asunto:NoticiasdelCeHu 352/04 - PRESENTACIÓN DEL N° 9 DE GEOCALLI
Fecha:Viernes, 19 de Marzo, 2004  20:17:26 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 352/04

Universidad de Guadalajara

Departamento de Geografia y Ordenación Territorial

XXIV ANIVERSARIO

PRESENTACIÓN DEL N° 9 DE GEOCALLI, CUADERNOS DE GEOGRAFIA

dedicado al tema:

GESTIÓN TURÍSTICA EN CENTROS HISTÓRICOS

Aspectos teóricos y experiencias en ciudades españolas

de María García Hernández

(Universidad Complutense de Madrid)

P R O G R A M A

Bienvenida

Mtro. Hirineo Martínez Barragán

Jefe del Departamento de Geografía y Ordenación Territorial

P r e s e n t a n

 Arq. Carlos Hiriart Pardo

Director del Centro INAH Michoacán

Dr. Antonio Salgado Gómez

Universidad de Guanajuato

S e d e

Sala de Audiovisuales y Conferencias

Módulo B 1er Piso

Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

Jueves 25 de marzo de 2004

18 horas

 Cóctel de honor

Con las víctimas, con la Constitución, por la derrota del terrorismo