Asunto:NoticiasdelCeHu III Conferencia Geo Critica RESEÑA
Fecha:Viernes, 19 de Marzo, 2004  16:10:08 (-0300)
Autor:VDC <vdicione @..........org>

Los muchos mundos/palabras de diferencia y disensos: III Conferencia Internacional de Geografía Crítica

The many wor(l)ds of difference and dissent: the Third International Conference of Critical Geography

Luiza Bialasiewics

Department of Geography

University of Durham

El artículo es un análisis crítico de los temas y problemas más importantes de la pasada III Conferencia Internacional de Geografía Crítica realizada en Hungría a fines de Junio del 2003.

Disponible en
GeoAmérica
www.geoamerica.org