Asunto:NoticiasdelCeHu 346/04 - CONCURSO CÁTEDRA RECURSOS Y SOCIEDAD
Fecha:Jueves, 18 de Marzo, 2004  22:00:07 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 346/04
CONCURSO CÁTEDRA RECURSOS Y SOCIEDAD
DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

La cátedra de Recursos y Sociedad a cargo del Prof. Pedro Tsakougmagkos llama a concurso para cubrir un cargo de adscripto en la materia. La inscripción se realizará entre los días 19 al 31 de marzo de 15 a 19 hs.  en el Departamento de Geografía. Se deberá entregar un CV y un certificado analítico de materias aprobadas.
Se recuerda que el requisito reglamentario es ser graduado de una carrera universitaria o terciaria y en el caso de los alumnos haber aprobado el 50 % de las materias incluida la del concurso.
Las entrevistas las tomará la cátedra el día 31 de marzo próximo a las 17hs.
Puán 480 - Buenos Aires (Consultar aula en el Departamento).