Asunto:NoticiasdelCeHu Busqueda-Relevamiento
Fecha:Lunes, 15 de Marzo, 2004  08:29:14 (-0300)
Autor:VDC <vdicione @..........org>

Con el propósito de ampliar las ofertas curriculares de grado en GEOGRAFIA FÍSICA, ECOLOGIA, AMBIENTE Y SIGS/TICS de una importante institución universitaria de la Región Metropolitana se invita a todos los interesados que pueden cubrir posiciones académicas equivalentes a JTP, Adjunto, Asociado o Titular a enviar sus antecedentes  a
Sr. Coordinador
Se requiere:
- sólida formación e interés en desarrollarse y desarrollar el área
- antecedentes docentes mínimos (no excluyentes)
Aquellos que deseen información ampliatoria, pueden hacerlo a la dirección indicada, acompañando la solicitud con los siguientes datos
Nombre y Apellido
Tipo y No. de documento
Titulos obstenidos/años de egreso
Universidad
Teléfono y/ domcilio o dirección para ser contactado
Correo electrónico.
Cordialmente.
Vicente Di Cione