Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 265/02 - Los geógrafos...
Fecha:Viernes, 1 de Enero, 1999  00:37:46 (-0200)
Autor:Edecar <edecar @.........br>
En respuesta a:Mensaje 455 (escrito por Humboldt)

Queridos amigos de CeHu saludo a todos que colaboran para la existencia de CeHu. Para mi es una satisfacion particular ser un lector de las noticias y informaciones academicas e generales sobre la geografia, ademas como sociologo interesado en ciudades soy un rehén de la geografia, con mucho gusto.
Quiero congratularme con la iniciativa de CeHu y por la importante fecha.
Edemir de Carvalho
Universidade Estadual Paulista - UNESP - Marília-SP