Asunto:NoticiasdelCeHu 304/04 - Cátedra de Geografía de América Latina
Fecha:Lunes, 8 de Marzo, 2004  18:53:47 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Fiesta

NCeHu 304/04

Cátedra de Geografía de América Latina
"Domitila Barrios"

El Centro de Estudios Alexander von Humboldt desea informar que, en el día de la fecha, la Asamblea General Extraordinaria, ha decidido:

1) Convalidar la propuesta de creación de la Cátedra de Geografía de América Latina.
Esta decisión es el resultado de un largo proceso de maduración, originado en los inicios mismos de la vida del CeHu, que concibió su propia existencia como un cauce para la consolidación del vínculo entre las comunidades nacionales de nuestra región. Este espacio, por lo tanto, confiamos se transforme en un destacado lugar para el necesario desarrollo de profundas y fecundas relaciones fraternales entre compañeros y colegas, propendiendo, así, al mejor conocimiento y a la comprensión de nuestras realidades, de nuestros problemas.

2) Conferir a dicha Cátedra el nombre honorario de "Domitila Barrios", uno de los más elocuentes ejemplos de labor conciente y consecuente en pos de las tareas pendientes que aún nos debemos.

Asamblea General
Centro Humboldt

Buenos Aires, 8 de marzo, 18,30 hs.