Asunto:NoticiasdelCeHu 299/04 - Saludos a todas las mujeres
Fecha:Lunes, 8 de Marzo, 2004  13:02:17 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 299/04

Saludos a todas las mujeres que luchan por la igualdad de derechos de los géneros.

Un breve y no muy profundo comentario: Lamentablemente mucha gente sigue diciendo que este día es un signo de auto-discriminación, y lo peor es que hay muchas mujeres que lo sostienen. Este año, su día -peligrosamente- se pone de moda. Esperemos -o exijamos- que los medios dejen algo en pie, sin deformar este día: ya están hablando de "festejos por el día internacional de la mujer"...

La situación sigue siendo lamentable. Hay mucho por hacer. Hagámoslo juntas y juntos.

Un abrazo,
Jerónimo Montero
UNMdP