Asunto:NoticiasdelCeHu 282/04 - Beca de INICIACIÓN
Fecha:Viernes, 5 de Marzo, 2004  23:56:24 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 282/04

*Beca de INICIACIÓN*

Proyecto: PICTO-2003-12932

*Título del Proyecto: *Sistema de alerta de excesos hídricos para el sector rural del noroeste de la Provincia de Buenos Aires

*Institución beneficiaria del proyecto*: INTA- Instituto de   Clima y Agua Biológicos
*Investigador responsable*: Ing. Agr. Raúl Díaz, /Ph.D/.

*Tema de beca*: Monitoreo de la situación hídrica y localización de áreas vulnerables al exceso hídrico.

*Descripción del tema a investigar*: Elaboración de mapas de condiciones de anomalía hídrica con imágenes satelitales a escala de predio, partido y región, a paso mensual. Conformación de escenarios de localización de sectores vulnerables a excesos hídricos.
*Requisitos del becario*: Ing. en Recursos Hídricos, Lic. en Geografía o título afín, familiariazado con Sistemas de Información Geográfica y análisis de imágenes satelitales
*Lugar de ejecución de las becas*: Instituto de Clima y Agua, INTA Castelar.
*Características de la beca*:
Duración: 24 meses
Estipendio mensual: $ 720

*Dirigir información*: (CV y carta de motivación) por e-mail a:
rdiaz@cnia.inta.gov.ar

*FECHA DE APERTURA: 04**/03/2004  *

* FECHA DE CIERRE:**  19/03/2004 *

--
2004 -  AÑO DE LA ANTARTIDA ARGENTINA

Década Internacional para la Acción del "Agua para la Vida"

María Josefa Fioriti
Subsecretaría de Recursos Hídricos
Av. Paseo Colón 189, 8º Of. 807
1063ACB Buenos Aires - Argentina