Asunto:NoticiasdelCeHu 266/04 - Conferencias en Colombia
Fecha:Lunes, 1 de Marzo, 2004  18:02:52 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 266/04

LA ACADEMIA DE CIENCIAS GEOGRAFICAS - SOCIEDAD GEOGRAFICA DE COLOMBIA; EL PROGRAMA ESTUDIOS DE POSGRADO EN GEOGRAFIA (EPG);  CONVENIO UPTC-IGAC Y EL CIAF

INVITAN

Al ciclo de conferencias y actos académicos que se realizarán a partir del mes de marzo  con motivo de los XX años del EPG

PRIMERA CONFERENCIA:

Geografía, Globalización y Geógrafos: desafíos para la geografía latinoamericana.

A cargo del doctor HUGO ROMERO, Depto de Geografía, Universidad  de Chile.

Fecha: marzo 15 de 2004.  Hora: 10 a.m.

Lugar: Auditorio de Suelos del IGAC. Carrera 30 no. 48-51, Bogotá

SEGUNDA CONFERENCIA:

Perspectivas para el enfoque geográfico del desarrollo rural

A cargo del doctor HUGO ROMERO, Depto de Geografía, Universidad  de Chile

Fecha: marzo 15 de 2004.  Hora: 2 p.m.

Lugar: Auditorio de Suelos del IGAC. Carrera 30 no. 48-51, Bogotá

AGRADECEMOS SU PUNTUAL ASISTENCIA