Asunto:NoticiasdelCeHu 246/04 - ESTADÍA DE TRABAJO EN BRASIL
Fecha:Jueves, 26 de Febrero, 2004  11:34:02 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 246/04
ESTADÍA DE TRABAJO EN BRASIL

La Secretaria de Docencia, Graduados y Relaciones con la Comunidad por intermedio de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad informa sobre informa que ya está lanzada la convocatoria para que profesionales de la UBA viajen a Brasil a efectos de realizar una estadía de trabajo de 6 (seis) meses en la Universidad Estadual de Campinas (todo solventado por el Banco Santander Central Hispano). Fecha de vencimiento 1ºde marzo de este año.  Adjunto a la presente le enviamos toda la información necesaria.

Por favor entregar los requisitos en la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, área Relaciones Internacionales, Primer piso por Paraguay. E-mail: relint@fmed.uba.ar Tel: 5950-9751.

Saludo atentamente

Prof. María de los Ángeles Villares

Subsecretaria de