Asunto:NoticiasdelCeHu 197/04 - Informe GEO Buenos Aires
Fecha:Lunes, 16 de Febrero, 2004  18:57:05 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 197/04

Estimados Amigos

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. a fin de poner en su conocimiento que se encuentra disponible la versión definitiva del Informe GEO Buenos Aires: Perspectivas del Medio Ambiente Urbano en la página web del Instituto de Medio Ambiente y Ecología de la Universidad del Salvador http://www.salvador.edu.ar/vrid/imae/indice_geo.htm
A la derecha de la pantalla encontrarán los links con los capítulos del informe por separado, éstos pueden ser descargados en pdf.

Cordialmente

Dra. Genoveva de Mahieu
Universidad del Salvador
Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo
Instituto de Medio Ambiente y Ecología
Directora