Asunto:NoticiasdelCeHu 245/04 - BECAS EN ESPAÑA
Fecha:Jueves, 26 de Febrero, 2004  11:26:46 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 245/04

BECAS EN ESPAÑA

La Secretaria de Docencia, Graduados y Relaciones con la Comunidad por intermedio de la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad informa sobre becas de postgrado y especialización que otorga el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).

Se trata de un programa de becas de carácter abierto y anual para estudios de media y larga duración, para realizar estudios de postgrados y especializaciones.

Para mayor información: www.becasmae.es

Saludo atentamente.

Prof. María de los Ángeles  Villares

Subsecretaria de