Asunto:NoticiasdelCeHu Venezuela - Dia del Geógrafo
Fecha:Jueves, 30 de Mayo, 2002  08:40:51 (-0400)
Autor:Luis Sandia <lsandia @..............ve>
En respuesta a:Mensaje 435 (escrito por Humboldt)

¡¡¡FELIZ DÍA
DEL GEÓGRAFO!!!
EnVENEZUELA, los geógrafos celebramos nuestro
día cada 30 de Mayo.
Hacemos llegar un saludo de FELICITACIÓN a todos los Geógrafos Venezolanos, y por extensión a todos los ggrafos latinoamericanos, que día a día ejercen esta aposionante ciencia geográfica poniéndola al servicio de los más nobles intereses de la sociedad. La geografía, su área científica, sus grandes maestros y los retos del mundo actual nos comprementen cada vez más en la construcción de un mejor destino para todos.

Luis Alfonso Sandia Rondón
Presidente del Colegio de Geógrafos,
Capítulo Mérida-Venezuela