Asunto:NoticiasdelCeHu Sobre 215 y 216/04
Fecha:Viernes, 20 de Febrero, 2004  13:28:27 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Ante todo, felicitar al Centro Humboldt por su gran labor en investigación y difusión.

Acabo de leer dos artículos que me han parecido muy interesantes, uno de ellos titulado Cultivos transgénicos: ¿Altruismo o Negocio? y el otro Hacia un campo sin campesinos, ambos firmados por el Doctor Jose Antonio Segrelles Serrano, y a mi juicio, debajo de la firma debería aparecer Catedrático de Geografía Humana, ya que he comprobado que no lo pone y no me parece justo. Si son tan amables, me gustaría lo incluyeran y volvieran a enviar a todos los suscritos a las listas del Centro Humboldt.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo desde el sureste peninsular ibérico.

Silvia Díez