Asunto:NoticiasdelCeHu 113/04 - PROGRAMA DE FORMACION EN PLANIFICACION URBANA Y REGIONAL
Fecha:Martes, 3 de Febrero, 2004  20:35:13 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Bebida de limón

NCeHu 113/04

PROGRAMA DE FORMACION EN PLANIFICACION URBANA Y REGIONAL

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

En el marco del  Programa de Formación en Planificación Urbana y Regional que se desarrolla en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, se dictan la Maestría y la Carrera de Especialización en Planificación Urbana-Regional, con dos orientaciones: Planificación Urbana Participativa y Planificación Regional Estratégica.

El objetivo general es proporcionar formación académica profesional, a los efectos de posibilitar la actuación de los egresados en los procesos sociales de gestión del hábitat.

Los cursos son de índole interdisciplinaria, y están dirigidos a todos los egresados universitarios interesados en las cuestiones socio territoriales.

La inscripción se realiza del 23 de febrero al 31 de marzo en Ciudad Universitaria, Pabellón III, 4ºpiso (1428) Buenos Aires, de 16 a 20 horas. Teléfono: 4789-6272, Fax:  4789-6240, Email: propur@fadu.uba.ar, Web: www.fadu.uba.ar/propur

Sin otro particular, me despido atentamente,

Arq. David Kullock
Director PROPUR